orgullo confinado
objetivos
mostrar a Absolut como una de las marcas más comprometidas con el colectivo lgtbi+ y su presencia de una manera activa en “las fiestas” del orgullo de Madrid de 2020.
el reto
hacerlo un año que no se iban a celebrar estas fiestas con motivo del confinamiento y mostrar la unión en un año en el que todos nos habíamos tenido que distanciar más que nunca.
qué hicimos
una acción estructurada a través de mensajes que mostrara el paralelismo la situación que todos estábamos viviendo a raíz del confinamiento y lo que este colectivo llevaba experimentando durante toda su vida: la privación de libertad.
cómo lo hicimos
a través de los “soportes publicitarios” que habían sido testigos de la mayor expresión de libertad durante todos estos meses encerrados en casa, nuestros balcones; en el barrio donde tenían que llevarse a cabo las fiestas un año más, chueca.
pero eso no fue todo…
De la mano de 6 influencers (uno por cada color de la bandera) conseguimos amplificar la acción de una manera natural y que nuestros mensajes llegaran mucho más lejos, durante un año en el que, por muy diferente que fuera la celebración del orgullo, nadie podía quedarse sin voz.